sábado, 24 de octubre de 2015

Inyección De Betacaroteno..Betarragas Diferentes



Ok hoy les traigo una inyección de betacaroteno directo a la yugular..siiiii.., pues la receta tiene betarragas y zanahoria, además de otros ingredientes. Gracias a María Eugenia la probé, ella me contó que era una receta de su mamá, fue muy linda al compartirla conmigo. Me pareció que era una forma diferente de prepararla para salir de la típica ensalada.

Aquí les va,


Betarragas Diferentes


Ingredientes:
(Para 3 porciones aproximado)

4 betarragas (remolacha) medianas cocidas
1/2 cebolla mediana picada en cubito
1 zanahoria
1/2 taza de carne de soya (la receta original es con carne molida)
2 a 3 cucharadas de mayonesa 
1/2 pimiento pequeño
1 choclo picado
Sal



Preparación:

Primero realicé un sofrito con la cebolla, zanahoria rallada, pimiento en cubitos el choclo y la carne de soya. Cociné asegurándome que todo estuviera cocido, luego agregué la betarraga picada en cubitos, pongo sal y listo.



A esta preparación se le pone mayonesa, pero creo que eso puede ser opcional. En mi caso la probé con y sin mayonesa y me gustó de ambas maneras, salvo que se debe esperar a que enfríe para integrar la mayonesa.

En esta ocasión acompañe la preparación con papas cocidas, pero ojo que no es la mejor opción si queremos algo más bajo en calorías, ahora mientras escribo me lo imagino acompañando una tortilla de porotos verdes.

¿Quieren ver como quedó?...

Ta, ta, taaaan!!!


La verdad es que quedó muy bueno...buenisiiimo, los animo a prepararla y si tienen otras ideas de como acompañarla, me cuentan ¿ya?. Y les digo su Experiencia será...(ustedes busquen el adjetivo).

Cariños,
          Mane.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Qué bueno que pasaste por aquí a dejar tú opinión. Amig@s promovamos la cultura del buen trato :)