martes, 16 de febrero de 2016

Fuí, volví y me fuí

¡¡Hola!! tanto tiempo sin escribir una sola palabra, tendría que haber escrito este post al menos hace dos meses atrás contándoles que me tomaría el verano, las vacaciones, en fin. 

En marzo retomaré el blog con los posteos y una que otra receta veraniega, ya que estoy al debe con eso.

Mientras tanto tengo algunas ideas en mi cabeza que compartiré desde la casa de mi hermana, claramente estaré con todo el power, pues cuando estoy con mi familia me recargo de energía, no hay nada mas reconfortante que sentirse en casa, cuidada, querida y protegida, cosa que me pasa cuando visito a la familia.

Espero nos encontremos pronto, extrañaba un montón escribir, pero ya luego nos vemos...

Así que tenemos una cita en marzo desde mi casa, con mis hermanas  y mis sobrinas, Bye!!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Qué bueno que pasaste por aquí a dejar tú opinión. Amig@s promovamos la cultura del buen trato :)